Los activos criptográficos en escala de grises alcanzan los $ 7.3 mil millones en medio del repunte del mercado inducido por PayPal

28. Januar 2021

Grayscale, un importante administrador de fondos de criptomonedas, acaba de ver cómo sus activos bajo administración aumentan a $ 7.3 mil millones.

La mayor parte de su cartera está compuesta por Bitcoin, pero su producto Litecoin tuvo el mejor desempeño en su actualización más reciente.

El administrador de activos ahora ha visto sus AUM más del doble desde mayo

Grayscale Investments, una de las firmas de inversión y administradores de activos de criptomonedas más grandes, acaba de ver cómo sus activos bajo administración (AUM) aumentaron a más de $ 7 mil millones.

Según una actualización de Twitter publicada el 22 de octubre, Grayscale agregó $ 300 millones a su AUM en un día, y ahora tiene más de $ 6 mil millones en Crypto Engine en su fideicomiso de Bitcoin, mientras que su fideicomiso de Ethereum ahora se ubica en $ 942 millones.

En general, Grayscale ahora administra un total combinado de $ 7.3 mil millones en nueve criptomonedas diferentes: Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC), Horizen (ZEN), Litecoin (LTC), Stellar. Lúmenes (XLM), XRP y Zcash (ZEC).

El movimiento de PayPal hacia la criptografía hace que los precios suban

El AUM de escala de grises ahora ha aumentado más de $ 1 mil millones en la última semana. Coincide con un repunte alcista en el mercado de criptomonedas luego de la noticia de que PayPal comenzará a respaldar las compras y transferencias de criptomonedas , y está en conversaciones para comprar potencialmente BitGo, una plataforma de custodia de activos digitales y la empresa detrás del producto Wrapped Bitcoin (WBTC) .