El crecimiento de las direcciones activas de Chainlink es un 143% mayor que hace 3 meses

25. Januar 2021

La red Chainlink está creciendo a un ritmo rápido en comparación con hace tres meses. Esto es según el análisis del equipo de Santiment que señala que el número de nuevas direcciones activas diarias creadas es un 143% mayor que hace tres meses.

El equipo de Santiment ha explicado el rápido crecimiento experimentado por la red de Chainlink a través del siguiente comunicado y el gráfico que lo acompaña.

El crecimiento de la red de LINK, que mide la cantidad de nuevas direcciones activas diarias creadas, continúa su rápido ascenso. A día de hoy, sus 5.301 nuevas direcciones creadas son un 143% superiores a las 2.189 de hace tres meses. Esta cifra casi alcanzó los 10.000 hace cinco días.

El crecimiento de las direcciones activas de Chainlink es un 143% superior al de hace tres meses 12

El crecimiento de la red está ligado al precio de ChainLink (LINK)

Como puede verse, por el gráfico anterior, el precio de LINK está correlacionado con el crecimiento de la red Chainlink. Tal relación entre el crecimiento de la red y el precio de los activos digitales es una réplica exacta de la Ley de Metcalfe que ha estado en la columna vertebral del criptoanálisis realizado por Timothy Peterson de Cane Island alternative advisors.

En su análisis más reciente de Chainlink, el Sr. Peterson ha identificado a LINK como „bastante valorado“ en comparación con Bitcoin y Ethereum que podrían estar mostrando signos de entrar en territorio de burbuja. Compartió su análisis a través de la siguiente declaración y gráfico.

ChainLink está bastante valorado. Hay una burbuja en bitcoin y ethereum que no está presente en LINK.

El crecimiento de las direcciones activas de Chainlink es un 143% mayor que hace 3 meses 13

Chainlink aún no ha llegado al tope del mercado

Teniendo en cuenta el rápido incremento de las direcciones activas diarias de Chainlink y el análisis del Sr. Peterson sobre LINK, se puede concluir que el activo digital aún no ha alcanzado su punto máximo en los mercados de criptomonedas a pesar de haber subido con fuerza hasta un nuevo máximo histórico de 25,50 dólares.

En el momento de escribir este artículo, Chainlink cotiza a 24,44 dólares. Además, Chainlink tiene un soporte considerable a corto plazo entre la zona de precios de 23 a 24 dólares. Si LINK mantiene un nivel por encima de esta zona, la nueva semana podría muy bien producir una oportunidad para que su precio siga subiendo.

Sin embargo, como ocurre con todas las altcoins como Chainlink, su destino en los mercados de criptomonedas está muy ligado al de Bitcoin. Por lo tanto, los alcistas de Bitcoin necesitan defender con confianza la zona de soporte de 30k dólares durante el cierre semanal de hoy para proporcionar un entorno ideal para que LINK prospere.